6 CONCEPTOS PARA HACER ESCAPARATE DE OTOÑO.

30.09.2021

Activa tus ventas creando escaparates de otoño.

Haz que paren, haz que entren, haz que compren.

Tras la última ola volvemos a la normalidad. Activa tus ventas creando escaparates de otoño.

Empieza utilizando una magnífica paleta de colores amarillos, naranjas y rojos, así creas fácilmente un aspecto de otoño impresionante para tu tienda.

Busca una idea que se ajuste a tu farmacia u óptica.

¿Cuál de estos 6 Conceptos de escaparate de otoño es el mejor para ti?

Lo más clásico: hojas.

Cada año, esta es la idea de exhibición de otoño más utilizada y por un buen motivo: queda muy bien. Escoge hojas sintéticas de una tienda de artesanía o házlas a partir de un material de envolver o de algún material diferente, como el papel reciclado o la tela.

Más elegante: paja y trigo.

Para obtener un aspecto súper sofisticado, prueba los blogs de decoración de paja y trigo monocromos. Esta paleta de colores neutros es ideal, si deseas impactar, sin ser demasiado fuerte.

Lo más decorativo: rústico.

Si te gusta el aspecto de las estanterías y los cajones restaurados, este escaparate es para Ti. Elige un color de acento o dos y empieza a dar ambiente a su escaparate. Este estilo también funciona muy bien si las estanterías ya tiene un estilo boho o vintage.

Lo más fácil: calabazas.

Son el producto que mejor representa la llegada del otoño: ¡La calabaza!. Dependiendo de vuestra zona, las calabazas de plástico, papel o las naturales se pueden encontrar en una gran variedad de formas y colores y son bastante económicas. Tan pronto como empieces a apilarlas y organizarlas, tu tienda se transformará en una experiencia de otoño.

Aspecto más fresco: plantas vivas

Si deseas superarte completamente, llena el escaparate de plantas vivas, queda precioso. Elige tonos naranja y rojo ya será otoño.

Si decides elaborar este escaparate ten en cuenta que es de alto mantenimiento, pero seguro que los transeuntes girarán la cabeza.

Lo más Festivo: Halloween o la castañada

Si queréis dar un toque festivo a vuestro escaparate decóralo con castañas, sombreros, escobas, murciélagos... dale un estilo de Halloween.

 Recuerda: poner el producto o comunicación la altura de los ojos y que esté bien iluminado.

Recuerda: Puedes mejorar la experiencia de compra, creando rincones del mismo estilo en el interior de la farmacia, óptica u ortopedia.

¿Este artículo te inspira?

¿Te animas a hacer alguno?

Me gustaría ver tus resultados, enviámelos a Benvistbcn@gmail.com

y si tienes dudas escríbeme por WhatsApp a 610.686.869

 mas información en www.benvistbcn.com

o para ver las fuentes de todas las imagenes ves a mi Pinterest.

ESCAPRATES CREATIVOS