escaparates_creativos

Blog

En nuestra sociedad actual cada vez estamos más rodeados de imágenes. Es por eso que los escaparates han pasado a ser tan importantes. El escaparatismo nos sirve para aumentar esta cultura visual y atraer la atención del peatón haciendo que entre y compre.

Saldremos de vacaciones!!! Estas listos. Atrae más clientes a tu tienda con hermosos y asombrosos escaparates de verano. Expresa la colorida y magnifica vida que hay fuera.

La iconografía típica de la Navidad nunca pasa de moda, pero esto no significa que durante esta época no se pueda innovar. Es más, hay que hacer. No debería ser un enfrentamiento, sino una sinergia.

Comer mejor, ir al gimnasio, dejar de fumar, aprender un idioma ... Después de las vacaciones de verano, septiembre siempre viene acompañado de una lista de buenos propósitos para mejorar nuestras vidas. Y es que como dicen: "curso nuevo, vida nueva". Para las tiendas también es un momento clave del año. Tras desconectar y recargar pilas,...

Con el cambio de estación, los colores alegres y las flores comienzan a llenar todos los escaparates

Segur que alguna vegada t'has aturat enmig del carrer a contemplar l'aparador d'una botiga. Maniquins, pantalles, llums... alguna cosa ha cridat la teva atenció.

escaparates_navidad