Viste tu farmacia de Navidad

05.11.2018

Ha llegado el frío, y con él la Navidad. 

Dentro de poco las calles comenzarán a llenarse de luces, color y decoración navideña. Y, si invertir en un escaparate para tu comercio siempre es una buena idea, aunque lo es más en estas épocas del año. Las ventas se disparan durante la campaña de Navidad y es el momento idóneo para crear escaparates llamativos que atraigan a los clientes para que entren en la tienda.

e¡Escaparate de navidad
e¡Escaparate de navidad

La decoración navideña es un elemento de marketing emocional, ya que consigue crear una atmósfera con espíritu navideño que invita a los consumidores a comprar más. Por lo tanto, innovar y apostar por decoraciones originales es esencial para distinguirte de las otras tiendas. 

No dejes pasar una oportunidad como ésta. Aquí os dejamos algunos consejos de cómo decorar sus escaparates en Navidad: 

1. El rojo, el verde y el dorado son los colores clásicos de la Navidad, aunque un diseño más minimalista con blancos y plateados también es una apuesta infalible.

2. Si eliges el árbol como decoración del escaparate, puedes elaborarlo con el propio producto que vendas. Es una idea original que hará que la gente se detenga ante el cristal de tu comercio.

3. Aprovecha los elementos que puedes encontrar en la naturaleza, como piñas, hojas, troncos o ramas. Como ves, no se necesitan grandes inversiones para decorar los escaparates.

4. Promociona productos de cosméticos, son muy demandados durante la campaña navideña!

5. Las estrellas de cartón y los golpes de nieve de cartulina son un recurso fácil y económico que nunca falla.

6. Los vinilos decorativos también son una buena idea, pero tienes que vigilar que no cubran totalmente el cristal del escaparate, porque sino los clientes no podrán ver sus productos.

recuerda: 

Está comprobado que sólo tienes 

3 segundos 

para que los clientes decidan si entrarán en la tienda o no.

 La Navidad es una época de magia e ilusiones. 

Deja volar tu imaginación y crea espacios únicos


texto by Maria Romanillos

ESCAPRATES CREATIVOS